Home / Educación / ANUNCIAN AJUSTE DE COLEGIATURAS EN MORELOS

ANUNCIAN AJUSTE DE COLEGIATURAS EN MORELOS

La Asociación de Instituciones de Educación Superior Privada del Estado de Morelos (AIESPEM), criticó la política económica al aseverar que estos no son los pasos adecuados, pues las cifras oficiales federales sobre la generación de empleos no coinciden con la realidad, además de los aumentos en productos y servicios que maneja el Estado como el incremento a la gasolina que impacta en los demás sectores.

El presidente de la organización que agrupa a 24 universidades particulares, Mario Cabrera Escobar, indicó que se habrá de analizar en qué proporción podrían elevar también las colegiaturas e inscripciones, pues para la mayoría de las escuelas, es imposible absorber la cascada de alzas, como lo hicieron el año pasado, en el que evitaron afectar a los estudiantes y sus familias.

El representante de la asociación enfatizó que se buscarán opciones, pues también les preocupa el que la situación económica implique una mayor reducción en su matrícula, que en el 2010, fue de alrededor del 4 por ciento.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reúne con la candidata de la coalición ‘Dignidad y Seguridad por Morelos, Vamos Todos’ Lucia Meza

La senadora Beatriz Paredes, durante su visita a Morelos se reunió con la candidata de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com