Home / Deportes / ARRANCA EL ESTATAL SELECTIVO DE VOLEIBOL DE PLAYA Y DE SALA

ARRANCA EL ESTATAL SELECTIVO DE VOLEIBOL DE PLAYA Y DE SALA

Jorge Arturo Sánchez

La Asociación de Voleibol del estado de Morelos, reveló las fechas de competencia oficial para la realización de sus campeonatos estatales selectivos, en las modalidades de sala y de playa, de cara a la Olimpiada Nacional 2011.

La Asociación de Voleibol de Morelos, reveló que para la especialidad de voleibol de sala, el proceso selectivo iniciará este fin de semana, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, en sus divisiones, infantil, infantil mayor, juvenil menor y juvenil menor, ramas varonil y femenil, así como la categoría juvenil elite.

Previo a este certamen, diversos equipos y selecciones municipales, ya debieron participar en los procesos selectivos municipales, conforme a la convocatoria, aun cuando se dará oportunidad de participar a todos los equipos que no cuenten con los avales municipales, en el caso de aquellos municipios que no hayan realizado dichas eliminatorias locales.

Para la especialidad del voleibol de playa, el torneo se trasladará a la sede de las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos y, como cancha alterna, se tendrá la unidad deportiva Miraval, los días 22 y 23 de enero, en las mismas categorías y ramas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com