Home / Deportes / CONCLUYÓ EL SEGUNDO TORNEO SELECTIVO ESTATAL DE TAE KWON DO

CONCLUYÓ EL SEGUNDO TORNEO SELECTIVO ESTATAL DE TAE KWON DO

De mucho nivel se dieron ayer por la tarde las peleas de finales del campeonato estatal de Taekwondo que se desarrollaron en su segunda etapa en la duela del revolución con peleadores provenientes de los clubes y escuelas de diversos puntos de la entidad.

En este marco, Alrededor de cien competidores se dieron cita ayer al primer torneo de Taekwondo de este año que organizo la Asociación estatal de este deporte que preside Gilberto Pimentel Robres, evento que dio inicio en punto de las diez de la mañana en la duela del gimnasio revolución.

A estos combates que promueve una empresa telefónica asistieron peleadores de las escuelas de la Rosa de Jiutepec bajo e mando del profesor Armando Hurtado; la escuela ANS de Mazatepec bajo la conducción del cinta negra Carlos Carmona; Duk Soo Goong de Yecapixtla y Ocuituco del profesor Omar Padilla; la escuela DSG de Cuautla que conduce el cinta negra y además presidente de la Asociación Estatal, Gilberto Pimentel quien por cierto cuenta con un buen grupo de subordinados como Omar Padilla, Luis Antonio Thirion, Cristian Barrera, Erick Real, Orlando Real y César Pérez.

También estuvieron presentes taekwondoines de Tlaquiltenango del profesor Julio Cesar Fonseca.

Dado a la demanda de finales para clasificar a los representantes de Morelos en a olimpiadas regionales, los combates se alargaron hasta ayer por la noche. En breve se darán a conocer a los peleadores que clasificaron a la siguiente etapa regional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com