Home / Deportes / GANAN MAZATEPEC Y GALEANA LOS “CLÁSICOS MORELENSES” DEL FÚTBOL

GANAN MAZATEPEC Y GALEANA LOS “CLÁSICOS MORELENSES” DEL FÚTBOL

Dentro de los 2 clásicos morelenses del fútbol profesional de la Tercera División que se disputaron este fin de semana, destacó el triunfo del conjunto de los Halcones de Mazatepec, sobre las Serpientes de Chiconcuac, de 2 goles por 1.

El equipo de Mazatepec, además se encuentra de luto, por el fallecimiento del jugador, Juan Téllez Mayo “la Papaya” de categoría 90, quien dejó de jugar la temporada pasada y quien perdiera la vida lamentablemente en un accidente automovilístico, junto con el actual jugador del plantel sureño, Juan Carlos Martínez, quien milagrosamente salvó la vida y se encuentra fuera de peligro.

En el terreno de juego, el conjunto de casa, apoyado por una cantidad impresionante de aficionados, logró el triunfo sobre unas Serpientes que en el papel, lucían como favoritos para la victoria.

En medio de la pena emocional que embargó a los jugadores del conjunto de los Halcones de Mazatepec, con 2 jugadores expulsados en el tiempo reglamentario, sostuvieron estoicos la ventaja en el marcador, el cual los aventajó tras las anotaciones de Iván Tapia, sobre los minutos 25 y 65, respectivamente.

En más resultados de esta jornada 18, el líder general del grupo 4, las “Ballenas” del Galeana, ganaron el punto extra, en el segundo clásico morelense sobre la oncena del Cuautla-Yeca, esto luego de empatar a un gol por bando en el tiempo normal, para que en la tanda de castigos el cuadro local se alzara 4-2, encuentro realizado en la cancha de la Escuelita de Xochitepec.

El encuentro resultó sumamente disputado, principalmente para el cuadro de casa, al remar contra corriente, porque a los 40 minutos anotaron los visitantes el 0-1 en penalti que todo mundo protestó porque el silbante fue muy severo, más que cinco minutos antes expulsó a Arnold Oliveira, por lo que los de casa tuvieron que remar contra la corriente.

En el segundo tiempo con indicaciones de su técnico, Felipe Ocampo, la escuadra local entró con todo y a los 55 minutos puso el empate de 1-1 por medio de Osmar Peña, lo que fue suficiente para que llegaran hasta el final y aunque Galeana tuvo otras opciones de gol que ya no se anotaron.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com