Home / Deportes / GOLFISTA MORELENSE, SEGUNDO LUGAR EN EL IV TORNEO NACIONAL COPA YUCATAN 2011

GOLFISTA MORELENSE, SEGUNDO LUGAR EN EL IV TORNEO NACIONAL COPA YUCATAN 2011

La joven promesa del Golf Juvenil del estado de Morelos, Moises Curiel Osorio, concluyó con el segundo lugar de la clasificación final general, de la IV Copa Yucatán 2011, celebrada en la ciudad de Mérida, hasta donde el golfista morelense, se presentó con conquistar la segunda posición.

El golfista juvenil concluyó su actuación con una tarjeta de 229, con una suma parcial de 78 bajo par; 76 en la segunda ronda y de 75, en la tercera, sólo por debajo de Camilo Mexsen Murra, del club Gómez Palacio, Durango, quién sumó 224 golpes en total.

En esta ocasión, participaron un total de 17 golfistas, representantes de sus respectivos clubes, en el arranque de la gira nacional, convocada por el Comité Nacional Infantil y Juvenil de golf, dependiente de la Federación Mexicana de la especialidad.

La tercera y cuarta posición de la clasificación final, correspondió a Sergio Amieiro Chavira, del club Asturiano Principado; y por Daniel Piceno Martínez, del club México, con 233 y 234 golpes.

Además, este segundo lugar, le otorgó al golfista morelense, la posibilidad de integrar la selección nacional mexicana de golf juvenil, para asistir a un torneo Internacional, el próximo período de verano, en Florida, Estados Unidos, lo que le permitirá además cumplir su debut mundial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com