Home / Deportes / PARTEN LOS RAYOS DEL NECAXA A LOS DIABLOS DEL TOLUCA

PARTEN LOS RAYOS DEL NECAXA A LOS DIABLOS DEL TOLUCA

Estadio: Nemesio Diez

Toluca vs Necaxa

Toluca y Necaxa regalaron un partido lleno de emociones en casa del diablo. Necaxa hizo la hombrada al remontar el marcado en contra de 2-0 , para vencer a los Toluqueños 3-2. Los Rayos del Necaxa demostraron que siguen con vida en el actual Torneo, dándoles tremendo Rayazo a los Demonios, mismos que dejaron el liderato de la tabla general. Duelo correspondiente a la jornada 7 del Torneo Clausura 2011.

Tal pareció que le triunfo de ayer del los Gallos, su rival directo en la Tabla Porcentual, en lugar de mermar a los Rayos, les dio garra y corazón para buscar los 3 puntos al igual que ellos lo hicieron. Su nuevo D.TSergio Bueno a llegado a cambiarles la mentalidad y a darles un nuevo respiro en la permanencia, al sumar su segundo triunfo consecutivo.El partido tuvo un buen inicio, con mas presión y peligro por parte de los Necaxitas que desmotraban que iban por el resultado, con disparos, luchando cada pelota e hilvanando jugadas al ataque, lo que hacia creer que no tardaría mucho para que cayera el gol Rayado debido a losavisos. Toluca lucia como si estuviese jugando un partido de mero tramite, respondía aunque sin mucho peligro, pero al min. 39 dieron un importante aviso a la portería de Oscar el “Conejo” Pérez, Sinha mando tremendo servicio frontal a Jaime Ayoví, quien se quito con  espectacularidad al Conejo, dejando la portería abierta, pero que desaprovecho de fea manera, enviando el balón a la tribuna, cometiendo tremendo oso, tomándose de la cabeza como señal de incredulidad. Sin embargo seria precisamente él que había cometido tremendo error, quien ahora si haría explotar el grito de gol en los escarlatas, al 44´ Jaime Ayoví, recibiríanuevamente un pase perfecto de Sinha, para quitarse a tres defensas y con un disparo raso al poste derecho, se fue al fondo de las redes, para irse al frente del marcador 1-0.

Para el segundo tiempo, las cosas serian muy distintas, el partido se lleno de buenas jugadas en ambas porterías y con grandes goles, Nexaca saco las garras, mandando tiros desviados por parte de Mosqueda, Torito y Suárez. Por su parte los diablos tuvieron que hacer un cambio forzado, ya que Sinha se resintió de una lesión en la pierna izquierda y entro en su lugar Diego de la Torre. Cambio que no afecto a los escarlatas que poco a poco fueron tomando confianza con el gol a su favor, viéndose mas ofensivos y al 54´ conseguirían el 2-0 por conducto de Carlos Esquivel, que recibió un centro de Romagnoli, rematándolo de pierna derecha. El ánimo de los Rayos comenzó a bajar, pues cada vez los escarlatas tomaban más fuerzas y por más que buscaron el arco rival no pudieron concretar y parecía que ese resultado seria definitivo, pero en el futbol nada esta escrito, con bastantes minutos por jugarse, los Rayos sacaron nuevamente el orgullo y sobre el minuto 58, una muy buena pareced en el área roja y luego una triangulación perfecta que concreto Ismael Iñiguez para romper el cero del Necaxay poner el marcador 2-1.El empate no tardó en llegar y al 76 el sudamericano Christian Suárez en trescuartos de cancha, hizo túnel sobre Diego Novaretti le dijo adiós y mete tremendo disparo que deja sin oportunidad al guardameta Alfredo Talavera para incrustar el balón en el poste, que posteriormente ingresaría a las redes. Solo 3 min. mas tarde nuevamente Suárez se hiciera presente en el marcador, luego de ganarle el esférico a Edgar Dueñas por la banda izquierda y con toda la tranquilidad disparó hacia el ángulo superior derecho, aprovechando la salida del guardameta del Toluca poniendo cifras definitorias un 3-2 que le da tremendo respiro a los Necaxistas.

Arbitro central:  José Alfredo Peñaloza.

Necaxa llegó a 7puntos y a un porcentaje de 0.9583, aún último en la tabla del descenso. Toluca se quedó con 12 unidades, perdió el invicto y el superliderato en la jornada 7

Para la Jornada 8, Toluca visitará al América en el Estadio Azteca pero antes recibirá en su casa a Monterrey para los cuartos de la final de Cocachampions, mientras que Necaxa recibirá en el Victoria a Santos, que se quedaron sin D.T después de anunciar su renuncia Rubén Omar Romano.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com