Home / Estados / ENTREGA EL DIF GUERRERO APOYOS A MUNICIPIOS DE LA MONTAÑA

ENTREGA EL DIF GUERRERO APOYOS A MUNICIPIOS DE LA MONTAÑA

La presidenta del DIF Guerrero, Roxana Torreblanca Galindo entregó equipo y mobiliario escolar para 66 instituciones educativas, así como 79 aparatos funcionales a habitantes de 16 municipios de la región de la Montaña, con inversión de casi dos millones de pesos.

En su mensaje Roxana Torreblanca hizo un recuento de las acciones emprendidas en materia de asistencia social y reconoció la disposición de las presidentas de los DIF municipales para trabajar de manera coordinada en beneficio de sus habitantes.

“Porque sólo así, uniendo esfuerzos sociedad y gobierno, se podrá superar la desigualdad social que históricamente caracterizan a nuestro estado”, y dijo que la Montaña ha recibido atención prioritaria de parte del gobierno que encabeza Zeferino Torreblanca Galindo y del DIF Guerrero.

En el evento la presidenta municipal de Olinalá, Luisa Ayala Mondragón y la titular del DIF, Eufrosina Ayala Mondragón destacaron la labor de Roxana Torreblanca a favor de los sectores vulnerables del estado, privilegiando a las comunidades rurales por ser las que tienen más necesidades y agradecieron los apoyos entregados este día a los municipios de la Montaña.

A nombre de los beneficiados con equipo para cocinas escolares, Ana María Navarrete del municipio de Cualac agradeció a la presidenta del DIF Guerrero por estos apoyos. “La letra con hambre no entra, por eso nosotros le agradecemos que hayamos sido beneficiados con este equipamiento que nos hacía tanta falta. Usted ha trabajado con amor y le damos las gracias y a su hermano, porque es el único gobernador que hasta ahora ha puesto los ojos en la región Montaña”, agregó.

La niña Estefanía Sánchez Rodríguez agradeció a nombre de los estudiantes. “Le damos las más sinceras gracias por los apoyos que usted ha traído y lamentamos mucho que su gestión esté por terminar, la vamos a extrañar eternamente, porque gracias a usted los niños guerrerenses en edad escolar tienen mejores condiciones de vida para poder alcanzar las metas que la vida actual demanda”, señaló.

Por su parte la señora Doris García Maldonado, agradeció a nombre de los beneficiados con aparatos funcionales.

Con esta entrega el DIF Guerrero benefició a cerca de ocho mil estudiantes de 66 escuelas de Alcozauca, Acatepec, Atlixtac, Cochoapa El Grande, Copanatoyac, Iliatenco, Malinaltepec, Olinalá, Atlamajalcingo del Monte, Metlatónoc, Tlapa, Xalpatláhuac, Zapotitlán Tablas, Huamuxtitlán, Xochihuehuetlán y Cualac.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

SICT Pone en marcha programa de auxilio vial en carreteras durante vacaciones de fin de año

Durante el periodo vacacional de fin de año, la Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com