Home / Deportes / PELIGRAN LÍDERES DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

PELIGRAN LÍDERES DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Este fin de semana podrían caer los invictos del Torneo Estudiantil de Voleibol al jugarse la sexta jornada, tal es el caso del equipo varonil de la preparatoria del CUAM que este viernes en la cancha de la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS se medirá al Colegio Montes de Oca, ambos conjuntos con buenos elementos que seguramente alinearan dada la importancia del cotejo, los del CUAM son líderes de la competencia ganando todos sus juegos, los del Montes de Oca están colocados en el segundo lugar y podrían hacer caer por primera vez a sus rivales, las acciones sin duda tendrán emoción y divertirán a los asistentes.

En la categoría primaria femenil el mismo viernes en la cancha 5 se verán las caras Universo 2000 y Tigres Yautepec, ninguno de los 2 ha perdido en este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos y uno de ellos sumará su primera derrota al finalizar el encuentro el cual se espera sea muy disputado de principio a fin.

Dentro de la misma categoría Ranas del Centenario tendrá como rival a ESVOAC “B” y será una buena oportunidad para los 2 equipos de alejarse de los últimos lugares.

Otro duelo que llama la atención el día viernes en la cancha 1 será el de los alumnos de la secundaria del Colegio Santa Inés y los del Colegio Hamilton, los primeros se mantienen en la cima de la clasificación sin ninguna derrota pero enfrente tendrán a un duro rival que se coronó en la edición anterior, la buena estatura de los jugadores de estas 2 instituciones deberá ser aprovechada para lograr el resultado a su favor.

En la categoría secundaria femenil Cocoyoc “B” buscará regresar a la senda del triunfo al enfrentar al Colegio Morelos, las de Cocoyoc no se descartan para estar entre los 4 equipos clasificados, mientras que las del Morelos están lejos de conseguirlo.

En la misma categoría las de ESVOAC están ubicadas en el sitio de honor y para mantenerse en esa posición deberán vencer a las de Flores Magón que no ha tenido un buen arranque y ha tenido que remar contra la corriente para escalar posiciones, seguramente será un buen juego porque habrá que agregar que las de ESVOAC marchan invictas y en esta jornada podrían perder su primer juego.

El sábado a partir de las 9:00 horas la sede será la cancha de la Unidad Deportiva Revolución donde habrán de enfrentarse el Colegio Robert Kennedy y la Universidad La Salle, a las 10:00 de la mañana estarán frente a frente las alumnas de la Preparatoria del Colegio Montes de Oca y ESVOAC de Acatlipa, las 2 escuadras con un plantel equilibrado que deberán apretar el acelerador para buscar su clasificación.

Cierra la actividad el Centro de Formación DAM y el representativo de Yautepec en un duelo donde los recursos técnicos de las jugadoras estarán a prueba para inclinar la balanza a su favor.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Cuauhtémoc Blanco se registra como precandidato a la alcaldía de Cuernavaca

El aun futbolista Cuauhtémoc Blanco Bravo, quien juega como delantero para el equipo de Puebla, ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com