Home / Deportes / TODO LISTO PARA RECIBIR A PABLO HERMOSO DE MENDOZA

TODO LISTO PARA RECIBIR A PABLO HERMOSO DE MENDOZA

Todo se encuentra listo para que este próximo sábado 12 de marzo del presente año, se presente en la ciudad de Cuernavaca, el mejor rejoneador del mundo, Pablo Hermoso de Mendoza, quien encabezará la corrida de toros, alternando con los matadores Federico Pizarro y Alberto Espinoza “El Cuate”.

Esta mañana en el zócalo de Cuernavaca, el comité organizador ofreció una conferencia de prensa para informar los por menores del magno evento, en donde su majestad, Pablo Hermoso de Mendoza, ofrecerá lo mejor de su espectáculo taurino, lidiando toros de la ganadería de Saltillo y Bernardo de Quiroz.

El matador Federico Pizarro, encabezó la conferencia de prensa y luego de contestar algunas dudas e inquietudes sobre la esencia de las propias corridas de toros, a los representantes de los medios de comunicación, manifestó su deseo de iniciar la corrida en una ciudad que lo ha recibido siempre con los brazos abiertos.

La cita es este próximo sábado 12 de marzo, a partir de las 16:00 horas, en la plaza de toros portátil que se instalará en la avenida San Diego, de la colonia Reforma, en donde se espera una asistencia de aficionados a la fiesta brava.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com