Home / México y Mundo / CONVIERTEN INSTALACIONES DE LA DGT EN CANTINA

CONVIERTEN INSTALACIONES DE LA DGT EN CANTINA

Funcionarios e inspectores de la Dirección General de Transportes, han convertido sus instalaciones en una cantina, así lo denunciaron vecinos del lugar, y al acudir a verificar el dicho de los denunciantes, el reportero fue amenazado por Rubén Núñez jefe del Departamento de Supervisión y uno de sus elementos de apellido Avilés.

Al verse sorprendidos en infraganti los integrantes de la DTG, primero exigieron que el reportero que había ingresado a su estacionamiento, gracias a que la reja estaba abierta, pues ellos confiadamente departían ingiriendo embriagantes al tiempo que también compraban ropa a un comerciante, saliera del lugar o amenazaban con llamar a la policía.

Posteriormente se dijeron agraviados por la intromisión que calificaron de arbitraria y prepotente del reportero y porque este les tomaba imágenes, y comenzaron ellos también a tomar fotos y a gravar video, al tiempo en que argumentaban que el reportero había llegado a intentar extorsionarlos, e insistían con llamar a la policía para que lo detuviera y ya después intentaron arrebatar la grabadora y la cámara pero no lo consiguieron.

Por ello este reportero, coincidió con ellos en que llamaran a la policía y en que los esperaría para que la autoridad certificara a todos, pues ya para entonces aseguraban que había llegado borracho y hasta una botella de Whisky llevaba en su vehículo, al tiempo en que ponían atrás de este una camioneta Windstar color verde para que no pudiera salir.

Finalmente al llegar elementos de la Policía Preventiva de Cuernavaca, que este reportero solicitó, el personal de la DGT, cambio su actitud y ya nos dejo salir, en tanto los más ebrios que habían estado tomando se habían ido a quitar el uniforme y permanecían rondando y tomando fotos.

Habrá que ver ahora que medida disciplinaria o sanción impone el titular de la Dirección de Transportes, Francisco Alba Meraz a sus elementos o si va a seguir permitiendo que sigan convirtiendo en cantina sus instalaciones.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com