Home / Deportes / MÉXICO ANTE CANADA, EN CAMPEONATO SUB 20 DE CONCACAF

MÉXICO ANTE CANADA, EN CAMPEONATO SUB 20 DE CONCACAF

Dos años de espera han terminado. La Selección Nacional Mexicana Categoría Sub 20 llegó al partido por el que ha trabajado y dejado todo en la cancha; los Cuartos de Final del Campeonato Concacaf de la especialidad sólo esperan que la pelota ruede y México tendrá enfrente al representativo de Canadá como último escalón para subirse a la Copa Mundial Sub 20 de la FIFA Colombia 2011.

Juan Carlos Chávez, Sergio Almaguer, todo el Cuerpo Técnico y los 20 jugadores que portan la verde están mentalizados y tienen el objetivo bien definido: ganar a los de la hoja de maple y dejar atrás el mal recuerdo de hace dos años.

La revancha está en la mesa para el estratega Juan Carlos Chávez y hasta hoy los muchachos le han respondido con solidez defensiva y explosividad al frente, factores que tienen a los mexicanos como uno de los favoritos para llevarse el torneo.

Pero la escuadra de Canadá también quiere respirar el aroma a café de Colombia y pondrá todo en la cancha para enfrentar a los aztecas. En cuatro cotejos que estas dos selecciones han tenido a nivel Sub 20, los de la hoja de maple suman tres victorias y un empate, por lo que México quiere su primera victoria ante ellos y así calificar al Mundial.

A esperar el silbatazo inicial.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com