Home / Deportes / 8 EQUIPOS INVITADOS A LA FIESTA POR EL TÍTULO EN LA LIGA DE FÚTBOL RÁPIDO

8 EQUIPOS INVITADOS A LA FIESTA POR EL TÍTULO EN LA LIGA DE FÚTBOL RÁPIDO

El torneo de fútbol 7, de la Liga Atlas Yáñez, ya tiene 8 equipos clasificados e invitados a la fiesta grande por el título de campeón, en el municipio de Jiutepec, en donde únicamente un solo equipo al final, podrá saborear las mieles del triunfo y llevarse el trofeo a su casa.

Entre estos 8 equipos clasificados, destacan a todas luces, escuadras consideradas como los amplios favoritos, por el excelente desempeño a lo largo del certamen regular, como es el caso del equipo de Argentina, quien terminó como líder general del certamen, con un total de 57 puntos, en 22 encuentros disputados, de donde se derivaron 19 victorias, ninguna derrota y 3 empates.

Así, el equipo de Argentina, quien no conoció la derrota en todo el torneo, es considerado como número el número 1, al título de campeón, pero el resto de los 7 equipos clasificados ya velan armas para buscar estrategias y condiciones para dar la sorpresa e iniciar la fase de finales, a partir del próximo 22 de Mayo, del presente año, en las propias instalaciones que dirige el profesor Francisco Yáñez.

El segundo lugar de la tabla general, le correspondió al Manchester, al terminar su actuación del torneo regular muy de cerca de los argentinos, con 55 unidades; el tercer lugar, le correspondió a la prepa 72, con 55 puntos; en cuarto sitio se ubicó Chivas con 52 unidades, otro de los equipos invitados a las finales.

El quinto sitio lo obtuvo Águilas, con 51 unidades; Deportivo García fue sexto con 49; Cachorros logró el séptimo con 48 y, el último pasaporte fue para deportivo Sapo, al rasguñar 47 puntos, los cuales los logró en los últimos minutos del partido dado a los cerrado que se encontraban las posiciones.

El presidente de este organismo, Francisco Yáñez, anunció que los la fase de finales, se disputarán a un partido a morir y, en caso de empate, en el tiempo reglamentario, se procederá a los tiros penales, hasta surgir un vencedor.

De acuerdo a la ubicación de equipos el rol de juegos quedaría de la siguiente manera, el Superlíder, encara al Sapito, último de la tabla general del torneo; Manchester contra Cachorros; Prepa 72 contra Deportivo García; y en el clásico de antaño, Chivas espera a las Águilas, a pesar de que previo al anuncio de juegos oficiales, se supervisará el estado que guardan cada uno de los 8 clasificados, para descartar adeudos o sanciones de jugadores.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com