Home / Deportes / ENCUENTROS DE PODER EN EL FUTBOL RÁPIDO DEL SPORT PALACE´S

ENCUENTROS DE PODER EN EL FUTBOL RÁPIDO DEL SPORT PALACE´S

Con una serie de encuentros de alto nivel competitivo, continúa la actividad del torneo de Fútbol Rápido, de la Liga Sport Palace´s de Cuernavaca, en donde jornada tras jornada, los equipos participantes ofrece lo mejor de cada uno de ellos, siempre en busca del triunfo y ofreciendo un torneo de alta calidad competitiva.

En medio de un partido no apto para cardiacos, se dio en la categoría infantil, del torneo de futbol rápido de escuelas particulares, en donde jugadores del Colegio Cuernavaca y el seleccionado de Sport Palace se dieron a la tarea de defender y atacar para finalizar con empate a cuatro goles en la categoría 2002-2003.

Divertida en grande se dieron los familiares de los chiquitines que se entregaron de lleno en el escenario y no hubo nada para nadie con la repartición de puntos, uno por cada bando al final del tiempo reglamentario.

Los goles de este encuentro, se registraron por el Cuernavaca, anotaron Daniel Martínez, Josué Ibáñez, Eduardo Molina y Santiago Cortes. El resto de este equipo lo conformó Emilio Cortes, Mario Antonio, Diego Valdez, y Oliver Sierra.

Por Sport Palace’s, anoto dos goles, Patricio Salgado, Chirino Rayón y Héctor Bibriesca. También actuaron Carlos Daniel, Ollin Kinisth, Gerardo Salazar y Allelov.

En la categoría 96-97, el equipo de Napola, llenó de cuero 10-2 a Colegio Cuernavaca, con cinco anotaciones de Sebastián Ocampo, tres tantos de Emiliano Barranco, el resto de José Arellano y Jorge Millán. Del Cuernavaca anotaron Emiliano Franco y Luis Millán.

En otro encuentro de la 2003, Darwin derrotó 3-1 a Sport Palace

En la categoría 2000-2001 Colegio Cuernavaca goleó 7-1 a Colegio Darwin, con tres anotaciones del número 42 Oscar González y, los otros tantos de José Manuel, David Antillán, Diego Vázquez y Benjamín Ochoa. Por Darwin el gol de la honra fue de Carlos Casiel.

En otro duelo de la categoría 96-97, Panteras derrotó 7-3 a Colegio Darwin, con anotaciones de Alejandro Güemes, Emiliano Valle, Brian Flores, Diego Güemes y Luis Ramírez. Por el equipo de enfrente anotaron Edgar Robles, Adrian Romero, Ulises Maldonado. El arbitraje fue del ex jugador de Astros y Pumas Cuernavaca, Jesús Otoniel.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com