Home / Deportes / GALEANA BUSCA REPETIR LA HAZAÑA DEL TORNEO PASADO

GALEANA BUSCA REPETIR LA HAZAÑA DEL TORNEO PASADO

Las “Ballenas Galeana” de Cuernavaca, buscarán repetir la hazaña del torneo pasado, en donde clasificaron hasta las semifinales, de la liguilla por el título de la Tercera División del fútbol mexicano, pero primero tendrán que dar cuenta de su rival en la fase de cuartos de final, la oncena del Cuautitlán.

De acuerdo al sistema de competencias que impera en el circuito de la liga de ascenso, la oncena morelense viajará este miércoles 04 de mayo, al estadio de Los Pinos, en Cuautitlán Izcalli, Estado de México, para encarar en el juego de “ida” al conjunto local.

Posteriormente, el partido de vuelta, se finiquitará en el campo de la “Escuelita” de Xochitepec, el sábado 07 de Mayo, también a partir de las 16.00 Horas, para conocer al primero de 4 equipos semifinalistas.

El torneo pasado, la escuadra morelense, llegó hasta estas instancias, pero fue eliminado por los Patriotas de Córdoba, que a la postre fueron los campeones de la competencia, por lo que la experiencia y madurez adquirida en ese trago amargo para el cuadro que dirige el profesor Felipe de Jesús Ocampo, servirá de base para enfrentar este nuevo reto en puerta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com