Home / México y Mundo / PRETENDEN DIPUTADOS REUNIRSE CON JAVIER SICILIA

PRETENDEN DIPUTADOS REUNIRSE CON JAVIER SICILIA

Diputados locales preparan una reunión con el escritor Javier Sicilia, con quien pretenden colaborar en la lucha que ha emprendido, a raíz de la muerte de su hijo Juan Francisco Sicilia, a quien asesinaron con otras seis personas.

Aunque no se ha fijado la fecha del encuentro, legisladores pretenden que sea esta o la próxima semana debido a la gravedad del asunto, que a su parecer no se ha atendido de manera adecuada.

De igual forma, se dio a conocer, previo a la reunión de la Junta Política y de Gobierno, que se presentará en sesión ordinaria un exhorto a las autoridades municipales, estatales y federales para que informen del paradero del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana, quien fue detenido por elementos de la Policía de Cuernavaca el pasado 01 de mayo, y que a la fecha nadie ha informado de su paradero.

Diputados advirtieron que ya es tiempo de hacer un fuerte pronunciamiento, pues el problema de la seguridad se agrava, a pesar de las supuestas acciones para abatirlo. “No queremos pecar de omisos, mantenernos callados en el tema Sicilia, también es un asunto delicado. El Congreso tiene que ponerse a disposición de la sociedad y me parece que una gran parte de la sociedad lo representa Sicilia, la idea es convocarlo y decirle que está el Congreso de Morelos, queremos coadyuvar en las acciones que tiene la organización”, aseguró el diputado priista Jorge Arizmendi García.

Por su parte, el presidente de la Comisión de Seguridad, Andrés González García dijo que desgraciadamente se han incrementado los delitos. “No solamente en el sur del estado, sino en todo el estado. No podemos callarnos, tenemos que exigir y exigir más cada día que se resuelvan las cosas”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com