Home / Deportes / REALIZAN TRADICIONAL TORNEO DE FÚTBOL PARA FESTEJAR EL DÍA DEL MAESTRO

REALIZAN TRADICIONAL TORNEO DE FÚTBOL PARA FESTEJAR EL DÍA DEL MAESTRO

Contando con la presencia de 30 equipos representantes de las diversas instituciones, centros y áreas de servicio, dependientes del Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (SITAUAEM), este fin de semana se realizó el tradicional torneo de fútbol, con motivo del inicio de los festejos por el Día del Maestro.

La cancha deportiva de la Preparatoria número 1, Bernabé L. de Elías, fue nuevamente el marco ideal para la reunión anual de los trabajadores académicos, quienes representando a diversos equipos del fútbol mexicano y mundial, se fueron eliminando entre sí, hasta conocer al nuevo campeón, el equipo de la Facultad de Derecho, quienes se impusieron en la final a la escuadra de la Preparatoria de Jojutla, por un marcador de 3 goles a 1.

En medio de un ambiente familiar, académicos universitarios, trabajadores administrativos, rectoría, y autoridades invitadas, al compás de la banda de viento de la colonia Santa María, disfrutaron y compartieron un día diferente, en un marco de camaradería, cordialidad y bastantes líquidos para la hidratación.

En el terreno deportivo, los equipos participantes, se fueron eliminando entre sí, luego de dividir 2 grupos eliminatorios, hasta obtener un finalista por cada uno y, conocer al nuevo campeón de este año, la escuadra de la Facultad de Derecho, quien llegó con creces hasta la gran final, luego de eliminar en el camino a equipos como Rectoría, Secretaría central, la Facultad de Contabilidad, entre otros, incluso en algunos casos, hasta recurrir a los tiros penales, hasta llegar a la gran final.

De esta manera los maestros académicos de la UAEM, iniciaron los festejos oficiales por su día, logrando la comunión general y el objetivo de convivir y departir, a través de la práctica deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com