Home / Deportes / CACHORROS ZAPATA LLEGA A LA FINAL EN LA LIGA DE VETERANOS

CACHORROS ZAPATA LLEGA A LA FINAL EN LA LIGA DE VETERANOS

En duelos de alto poder y con el pase a la final de por medio, la Liga Municipal de Fútbol Amateur, categoría Veteranos, de la Municipal de Jojutla, permitió vivir a los aficionados uno de los encuentros más atractivos, en donde la escuadra de Cachorros, se llevó una segunda victoria en el partido de vuelta, sobre su acérrimo rival, la escuadra de 3×8.

Cachorros Zapata, en el encuentro de “vuelta”, se alzó con una victoria de 3 goles por 1, en la cancha de la Unidad Deportiva La Perseverancia, en donde se dieron cita una cantidad impresionante de aficionados, dispuestos a disfrutar de una mañana de intenso duelo de fútbol.

Sin embargo, el conjunto de 3×8, se plantó en el terreno de juego, como uno de los equipos a vencer y, siempre dispuestos a dar la pelea, a pesar que para este encuentro, ya cargaba una losa pesada, por un marcador adverso de 4 goles por 3.

Al decretarse el triunfo, inobjetable de los Cachorros Zapata, se reconoció que la ventaja tomada en el partido de “ida”, combinada con la actuación y desempeño de sus jugadores, en el segundo y definitivo encuentro, les permitió ahora llegar hasta la gran final, además de llevarse a cuestas una victoria más sobre el eterno rival 3×8, con quienes han sostenido un duelo cerrado y con una rivalidad deportiva creciente en todo momento.

Quiénes alinearon por el 3 x 8: Jesús Estudillo, Alberto Jorge Estudillo Flores, Francisco Javier Ochoa Rueda, Hugo Rodríguez Olivares, Maximino Ramírez Arteaga, Antonio Ocampo Ocampo, Reynaldo Carranza Vizozo, Jesús Mercado Gaitán, Jesús Ramírez Arteaga, Raúl García Sánchez, y Pablo Castillo Rivas. El único gol de esa mañana tuvo la firma de Francisco Ochoa.

Por Cachorros Zapata, se presentaron en el terreno de juego, Isaías Axomulco Rodríguez, Juan Antonio Carretero Mendoza, Jesús Santiago Toledo, Francisco Fernández Miranda, Pablo Ferrer Vizozo, Lucio Figueroa Miranda, Herón Flores Ríos, Miguel Ángel Axomulco Rodríguez, Constantino Mendoza Núñez, Marcelo Avelar Romero y Artemio Hernández Miranda. Los tres goles tuvieron la firma de Marcelo Avelar, Isaías Axomulco y Miguel Ángel Axomulco.

La tripleta de árbitros estuvo integrada por Jesús Vázquez, banderas: Ramón Garduño Arellano y Mariana Paredes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com