Home / México y Mundo / CLAUSURAN ANTROS EN CUERNAVACA POR VENDER ALCOHOL A MENORES

CLAUSURAN ANTROS EN CUERNAVACA POR VENDER ALCOHOL A MENORES

Con el propósito de garantizar ofrecer una sana convivencia entre los jóvenes y evitar el consumo desmedido de bebidas alcohólicas, La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, realizo un operativo sorpresa en la que participaron las distintas áreas como Protección Civil municipal, policía preventiva, en coordinación con el área de Licencias y Funcionamiento y Gobernación del ayuntamiento, realizaron un operativo para revisar establecimientos con ventas de micheladas, derivado de diversas denuncias ciudadanas.

En el operativo participaron al menos 60 agentes de la Policía preventiva municipal, protección civil, licencias y funcionamiento y gobernación, quienes desplegaron la noche del viernes un operativo para la detección de drogas en bares, cantinas y verificar en que cuenten con las licencias correspondientes para expedir cerveza así como medidas básicas de protección civil municipal.

El despliegue de las fuerzas de seguridad fue apoyado con 9 patrullas de la policía municipal, así como varias unidades de protección civil, licencias y gobernación, en la colonia La Lagunilla el viernes al filo de las 10 de la noche y concluyo cerca de las 00 horas del sábado.
Uno de los principales negocios inspeccionados fue el bar ”Litros”, el cual la dirección de licencias de funcionamiento del ayuntamiento de Cuernavaca clausuraron porque encontraron menores de edad ingiriendo bebidas alcohólicas y no contaban con licencia de funcionamiento.
Durante el operativo también fue clausurado otro negocio con venta de (micheladas) con razón social, “La chelada”, ubicado en la avenida Mariano Matamoros, el cual no contaba con licencias de funcionamiento y también se encontraron varios menores de edad.
En el operativo se instalaron varios retenes y se inspeccionaron vehículos y personas sospechosas, así como también se inspeccionaron varias taquerías de la zona a fin de verificar que las conexiones de gas LP se encuentren en perfecto estado.
Cabe destacar que sobre la misma avenida se encontraron varios locales más con venta de bebidas alcohólicas los cuales al ver el despliegue policial cerraron sus puertas a fin de evitar ser sancionados.
La Secretaría de Protección y Auxilio Ciudadano de Cuernavaca, hace un llamado a la población a denunciar cualquier ilícito utilizando los números de emergencia 066 y actuar de manera oportuna en beneficio de la población.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se pronostican tormentas aisladas para fin de semana en Morelos

La Comisión Estatal del Agua (Ceagua) emite la perspectiva meteorológica referente a las condiciones para ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com