Home / Deportes / CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO DE PREPARATORIAS

CONTINÚA LA ACTIVIDAD EN EL TORNEO DE FÚTBOL RÁPIDO DE PREPARATORIAS

Al continuar la actividad del torneo de fútbol rápido, del torneo de Preparatorias, en las instalaciones del club Palace´s de Cuernavaca, el conjunto de los Leones Negros, alcanzó una importante victoria, por un marcador de 8 goles a 6, sobre su similar de los Ángeles Negros.

Con esta nueva victoria, la escuadra felina de los Leones Negros, se acercan a la zona de calificación, por lo tanto, deberán mantener su ritmo y nivel de juego, para lograr un boleto a la fase de liguilla, lo cual se conseguirá de mantener su ritmo y nivel de juego.

En este encuentro, destacó con 4 anotaciones en su cuenta personal, Gabriel Vargas Dircio, quien se convirtió en una auténtica pesadilla para la defensiva de los Ángeles Negros. Completaron con 2 goles más para la victoria en su cuenta personal, Raúl Morales Pacheco y Jesús Calderón Gutiérrez.

Por su parte el conjunto de los Ángeles Negros, hizo el esfuerzo ante sus adversaros en el trayecto de los dos tiempos, pero únicamente alcanzó seis goles, estos por conducto de Sergio Austreberto Morales, con tres anotaciones, dos de Iker Garibay Átala y, uno más de Héctor Iván Herrera.

El conjunto estudiantil de los Leones Negros, saltó a la cancha con Leandro Rodríguez, Antonio Salgado, Gabriel Neftalí, Raúl Morales, Gabriel Vargas, Miguel Ángel Mendoza, Armando Camacho, Edgardo Camacho, Yosef Rizieri Martínez, Diego González, Luis Enrique Zariñana y, Jesús Calderón.

Ángeles Negros, se presentó con Oscar Alan Molina, Eduardo Didier Navas, Van Pratt, David Tonatiu Carrillo, Sergio Ayala, Héctor Iván Herrera, Gustavo Goribar, Macdonel, Sergio Austreberto Morales, Daniel Alejandro López, Pablo Alfredo Cámara Biehl Bielcho, Iker Garibay Átala y Benjamín Gutiérrez.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com