Home / Deportes / RECONOCEN TRABAJO DE ENTRENADORES EN LA AMORTAK

RECONOCEN TRABAJO DE ENTRENADORES EN LA AMORTAK

La Asociación morelense de Tae Kwon Do (AMORTAK), hizo entrega de reconocimientos a los entrenadores más destacados de dicha disciplina, al conseguir una serie de resultados positivos para el Estado, en las diferentes participaciones que han tenido, tanto en Morelos como a nivel nacional.

Además el Presidente de la Asociación morelense de Tae Kwon Do, agradeció todo el apoyo otorgado por parte del Licenciado José Guillermo Acevedo Trujillo, Director General del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (INDEM), para poder asistir y representar al mismo en las competencias en las que han tenido participación.

Los entrenadores que recibieron su reconocimiento por su trabajo y resultados fueron: Juan Carlos Carmona, Marco Meave Ríos, Julio César Fonseca, Filiberto Álvarez, Carlos Escobar, César Hernández, Daniel Garduño, Francisco Carrillo y Fernando Salgado.

Entre quienes más destacaron como entrenadores por su desempeño en la Olimpiada Nacional 2011 fueron Fernando Salgado al obtener tres medallas, con sus alumnos Mariano Abrego (Oro), Santiago Zamorano (Plata) y Jorge Alvarado (Bronce), además de Juan Carlos Carmona, al ganar su alumna Mitzi Toledo (Oro).

También al profesor Filiberto Álvarez, fue reconocido al conseguir que Grecia Mendoza, alcanzara la medalla de Plata, y ascendiera al podio y, finalmente, al profesor Marco Meave, con la actuación de su alumna, Melida Hernández, quien obtuvo la medalla de Plata.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com