Home / Deportes / REGRESAN LAS SELECCIONES DE FÚTBOL FEMENIL TRAS SER ELIMINADAS

REGRESAN LAS SELECCIONES DE FÚTBOL FEMENIL TRAS SER ELIMINADAS

El equipo femenil de fútbol que representa a Morelos en la Categoría Juvenil Mayor Femenil en la Olimpiada Nacional 2011 que tiene como sede Metepec, Estado de México, enfrentó a su similar de Quintana Roo en lo que corresponde a la tercera fecha del Grupo “B”.

El encuentro fue a favor de las morelenses al terminar el encuentro con un marcador de 4 goles a 2, las anotaciones fueron por conducto de Karla Castillo que lo hizo en tres ocasiones y un más fue por parte de Diana García, por parte del conjunto del Sureste concretaron Ximena Anayo y Hixtlli Olivera.

Cabe mencionar que las morelenses necesitaban ganar su encuentro por una diferencia de tres goles para no depender del resultado del encuentro entre Nayarit y el Instituto de Mexicanos en el Extranjero (IME), pero desafortunadamente no consiguieron esa diferencia y se quedaron a un paso de lograr la clasificación a las semifinales.

En lo que respecta a la Categoría Superior Femenil, Morelos empató en tiempo regular a un tanto con anotaciones de Key Zully por parte de las morelenses y por Cintia Lozano representante del equipo de Guanajuato.

En la ronda de penales, el marcador final fue de 4 goles a 2 a favor del equipo del Bajío, lo que dejó fuera de las semifinales a Morelos en lo que es la Olimpiada Nacional en la disciplina de fútbol.

En dichos encuentros que se dieron el día de hoy, estuvo presente Leonardo Cuellar, Técnico de la Selección Mexicana, quien aprovechó los encuentros para que, en conjunto con sus auxiliares hicieran un recorrido de visorias para detectar posibles talentos e incorporarlos al fútbol nacional.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com