Home / Deportes / REVIVE LA TRADICIONAL COPA MORELOS DE TAE KWON DO EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

REVIVE LA TRADICIONAL COPA MORELOS DE TAE KWON DO EN LA UNIDAD DEPORTIVA REVOLUCIÓN

Como en los viejos tiempos, la Asociación de Tae Kwon Do del Estado de Morelos, revive a partir de este sábado 04 de junio, el tradicional torneo denominado Copa Morelos 2011, en las instalaciones de la Unidad Deportiva Revolución de Cuernavaca, en donde se espera una gran asistencia de competidores y aficionados al inmueble deportivo.

La Asociación Morelense tae kwon do informó que este certamen servirá para obtener un representativo estatal, quienes podrán asistir al campeonato Nacional Junior, de donde surgirá la selección mexicana que asista durante la primera semana de agosto, en el estado de Puebla, el cual es selectivo para asistir a Egipto, al certamen mundial.

La convocatoria e invitación es dirigida a las categorías infantiles, juveniles adultos en todas sus divisiones, en ambas ramas, en el marco de este evento se entregarán reconocimientos a ganadores de medallas del Torneo que auspició una empresa privada y a los ganadores de la Olimpiada Nacional.

Premiación a los ganadores de la Copa Morelos 2011, consistirá en una medalla alusiva al evento para 1er lugar (oro), 2o Lugar (plata) y, 3er Lugar (bronce) en combate, mientras que en Poomse, se darán 2 terceros lugares. Diploma de Participación a todos los competidores. Copa de 1er Lugar a la institución que sume la mayor cantidad de puntos en su premiación general, teniendo como base 7 puntos para las medallas de 1er lugar (oro) , 5 puntos para las medallas de 2º Lugar ( plata) y 3 puntos para las medallas de 3er Lugar (bronce).

La Copa Morelos de Taekwondo permanecerá en el Dojang de la institución ganadora durante 11 meses, al finalizar este tiempo será devuelta a la AMOTAC para volver a ser disputada en el siguiente torneo 2012.

Se entregara una placa con el nombre de la institución ganadora del la Copa Morelos de Taekwondo 2011, en fecha posterior.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com