Home / Deportes / SEMIFINALES DE PRONÓSTICO RESERVADO EN LA COPA LIBERTADORES

SEMIFINALES DE PRONÓSTICO RESERVADO EN LA COPA LIBERTADORES

Con la disputa de los encuentros de semifinales, entre los equipos de la Selección Ahuatepec ante Acapantzingo y Palapa Ocoteopec, frente a la Cuadra Capace, esta semana se disputarán los primeros 90 minutos de los encuentros que habrán de definir a los finalistas del certamen.

Para este próximo jueves 9 de junio, en el estadio Centenario de Cuernavaca, la Selección de Ahuatepec, quienes se presentan reforzados hasta los dientes, con jugadores como el mismo Salvador Carmona, ex jugador de la Máquina Celeste del Cruz Azul, se enfrentan al representativo de Acapantzingo, a partir de las 18:00 horas.

La selección de Acapantzingo, por su parte, se presenta con sus jugadores como el mismo Roberto Nurse y Gabriel Velasco, jugadores del equipo del Cruz Azul Hidalgo, de la Liga de Ascenso.

Para el viernes 10 de Junio, la actividad para la segunda semifinal, se traslada a la sede de la Unidad Deportiva de Cuautla, en el estadio Isidro Gil Tapia, en donde la oncena de la Palapa Ocotepec, se enfrenta al histórico y referente de los torneos más importantes a nivel estatal, como es la Cuadra Capace, a partir de las 16.30 horas.

Ambos equipos, han demostrado tener la capacidad y los elementos suficientes para llegar hasta la gran final de este primer certamen de la Copa Libertadores de Morelos, pero primero deberán resolver este crucigrama que tendrán enfrente e intentar llegar hasta la fase final y llevarse la corona de este torneo futbolístico que nació para quedarse.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com