Home / México y Mundo / SUJETOS MATARON A QUEMARROPA A VECINO DE EMILIANO ZAPATA

SUJETOS MATARON A QUEMARROPA A VECINO DE EMILIANO ZAPATA

Cerca de las 14:00 de la tarde se registró un asesinato de una persona en la colonia el Guante del municipio de Emiliano Zapata, sujetos a bordo de una camioneta llegaron y le dispararon a quemarropa y después se dieron a la fuga.

Ante la mirada de vecinos que pasaban por el citado lugar vieron como frente a la casa marcada con el número 16 sujetos que viajaban a bordo de una vagoneta blanca dispararon contra esta persona identificada como Juan Acosta Gaspar de 44 años de edad.

Minutos después huyeron sin que nadie pudiera detenerlos mientras esta persona quedó herido y comenzó a desangrarse y aunque se pidió auxilio de una ambulancia desafortunadamente se tardó en llegar y la persona murió frente a la casa marcada con el número 17.

Después llegó el servicio médico forense para realizar el levantamiento y minutos después llegó la policía federal quien implementó un operativo de búsqueda sin resultados mientras la calle 12 de diciembre fue cerrada por completa a la circulación reguardada por los elementos federales quienes se entrevistaron con la familia de la víctima.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com