Home / México y Mundo / BALACERAS EN HUITZILAC Y MIACATLÁN DEJAN DOS MUERTOS EN HECHOS DIFERENTES

BALACERAS EN HUITZILAC Y MIACATLÁN DEJAN DOS MUERTOS EN HECHOS DIFERENTES

La noche del sábado se tornó violento, en el poblado de Coatetelco municipio de Miacatlán se registró una balacera que dejó al menos un hombre muerto y dos heridos. Mientras que en otro punto del estado de Morelos en las lagunas de Zempoala municipio de Huitzilac una pareja fue asaltada el hombre murió y la mujer quedó herida.

El primer reporte que se tuvo fue cerca de las diez y media de la noche en el municipio de Miacatlán en el poblado de Coatetelco donde sujetos armados a bordo de vehículos en movimiento dispararon contra tres hombres uno de ellos murió y dos más quedaron lesionados, a pesar del dispositivo de seguridad que se montó no se logró dar con los responsables de este ataque.

Minutos después a los números de emergencia se reportó otro auxilio pero este en las lagunas de Zempoala municipio de Huitzilac donde los reportes policiacos señalan que sujetos fuertemente armados pretendieron quitarle un vehículo a una pareja pero al oponerse abrieron fuego. Desafortunadamente el hombre murió y la mujer quedó lesionada.

En ambos atentados tanto en Miacatlán como en Huitzilac se montó un fuerte operativo de seguridad en búsqueda de los agresores pero no hubo resultados positivos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Delincuentes roban un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en Temixco

Delincuentes robaron un vehículo, lo que provocó una persecución por elementos policíacos en el municipio ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com