Home / México y Mundo / COMERCIANTES INSISTEN EN LA INSTALACIÓN DE UN MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE

COMERCIANTES INSISTEN EN LA INSTALACIÓN DE UN MINISTERIO PÚBLICO ITINERANTE

Comerciantes del Centro Histórico reclamaron la falta de seguridad en el primer cuadro de la ciudad, a pesar de los constantes asaltos a negocios, hechos que no han disminuido a pesar de las quejas.

El presidente de la Asociación del Centro Histórico de Cuernavaca, José Acevedo Medina, detalló que el patrullaje en la zona es mínimo de día y de noche, y sobre todo los fines de semana la vigilancia es escasa, lo que hace vulnerables a los negocios.

Por lo anterior urgió a las autoridades mayores acciones de prevención del delito e insistió en la instalación de un ministerio público itinerante, para que las víctimas de los delincuentes puedan interponer su denuncia en el momento.

“Hay todo tipo de delitos, no nos ha pegado tanto, lo que nos preocupa ahorita es en la noche que los patrullajes no sean los adecuados, hemos hecho un recorrido nosotros y hemos constatado que no hay presencia policiaca por las noches y lo comercios han sido abiertos, rompen candados y el requerimiento es que se brinde mayo seguridad a los bares a los restaurantes, a la vida nocturna del Centro Histórico y a su vez al comercio que está cerrado”, declaró.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Aseguran una plataforma y un auto con reporte de robo, en los municipios de Cuautla y Cuernavaca.

Elementos que integran el Mando Coordinado Policía Morelos aseguraron una plataforma y un auto con ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com