Home / México y Mundo / DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EMILIANO ZAPATA

DENUNCIAN IRREGULARIDADES EN EMILIANO ZAPATA

El municipio de Emiliano Zapata esta tan mal económicamente que hasta el teléfono de las oficinas les fue suspendido por falta de pago, durante una semana las oficinas del ayuntamiento se quedaron incomunicadas.

La falta de capacidad para gobernar el municipio por parte del alcalde Alberto Figueroa a provocado que pasen este tipo de cosas, a la llegada de esta administración se veía venir una serie de problemas en la cuestión administrativa ya que la esposa del alcalde Catalina Ríos es la que gobierna.

Los excesos en gastos administrativos así como personales del alcalde y su esposa ha llevado al municipio a trabajar en números rojos , secretarias y personal administrativo no pudieron realizar su trabajo ya que no tenían líneas telefónicas ni para pedir un auxilio en caso de una emergencia.

Fue hasta ayer que se logro tener ya comunicación en el municipio, pero en manera de represión se restringieron los teléfonos (Nextel) de los regidores principalmente del grupo que ha venido denunciando estas anomalías, además de algunos empleados de confianza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Formulan imputación contra tres hombres por secuestro agravado en Yautepec

• Se mantienen en prisión preventiva hasta la audiencia de vinculación La Fiscalía Regional Oriente ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com