Home / México y Mundo / INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ Y JUSTICIA EXIGEN JUSTICIA PARA JETHRO

INTEGRANTES DE LA RED POR LA PAZ Y JUSTICIA EXIGEN JUSTICIA PARA JETHRO

De luto y en forma silenciosa, integrantes de la Red por la Paz y la Justicia instalaron una ofrenda en memoria del joven Jethro Ramsés Sánchez Santana. Primero afuera de las instalaciones de la Procuraduría General de Justicia.

Tras varios minutos marcharon en dirección a la 24 zona militar que se encuentra sobre la misma avenida Emiliano Zapata.

Allí donde los militares tienen su guarida, llegaron los inconformes y reclamaron por la forma en que, se ha informado, murió Jethro Ramsés, en manos de elementos del ejército y exigieron se castigue a los responsables.

“Hoy venimos a esta 24ª zona militar a dejar una corona de flores con la cual queda de manifiesto que se ha dado muerto al estado de derecho en México”, declaró Jesica Rivera, integrante de la Red por la Paz y la Justicia.

El ánimo de los marchantes provocó la mirada de los curiosos, pero sobre todo de los elementos del ejército, que sigilosos se acercaron a la puerta de la zona militar, sin embargo, no hubo ninguna respuesta a tal manifestación.

“Exigimos a la autoridades de procuración así como a las de impartición de justicia militar, para que hagan una investigación a fondo y se dé con todos y cada uno de los responsables en virtud de los niveles de participación de dicho homicidio”, manifestó.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Jiutepec es el ejemplo del obradorismo y va a ganar nuevamente el proyecto de la transformación: Margarita González Saravia

Al acompañar el arranque de campaña de David Ortiz, candidato a la presidencia municipal de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com