Home / Deportes / JAGUARES CUERNAVACA SE JUEGA SU DESTINO EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL AMERICANO ANTE FOGONEROS

JAGUARES CUERNAVACA SE JUEGA SU DESTINO EN LA LIGA NACIONAL DE FÚTBOL AMERICANO ANTE FOGONEROS

El equipo de fútbol americano Jaguares de Cuernavaca, visitará este próximo sábado 09 de julio, a la organización deportiva de los Fogoneros de Querétaro, en duelos correspondientes a la jornada 4 de la ONEFA.

Para los 3 equipos representativos del conjunto felino morelense, representa prácticamente disputarse su futuro, porque del resultado que se obtenga en las 3 categorías participantes, dependerá aumentar sus posibilidades matemáticas en la contienda.

El equipo de la categoría Infantil, se mantiene al momento con un promedio de dos victorias y una derrota: La escuadra en la categoría Infantil A, avanza con una victoria por 2 derrotas, mientras tanto el equipo de la categoría Infantil AA, es el líder general e invicto en 3 encuentros, lo que prácticamente le permite aspirar matemáticamente a la pos temporada.

La escuadra rival en turno, Fogoneros de Querétaro, es uno de los equipos que también mejores cosas ha mostrado en este certamen, y en calidad de locales, se muestran como una tarea difícil y complicada, para mantener vivas las aspiraciones de seguir avanzando en la justa.

La delegación morelense partirá a la sede deportiva acompañados como es costumbre, de un numeroso grupo de padres de familia, quienes apoyarán a los tres equipos felinos, quienes se juegan su permanencia al pos temporada y requieren obligadamente del triunfo.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Hacen reestructura en el PRD-Morelos

Con el voto unánime de las autoridades locales emanadas del PRD en Morelos, la mañana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com