Home / Deportes / LAS “BALLENAS” DEL GALEANA DE CUERNAVACA, AHORA SERÁN DIRIGIDOS POR PACO URIBE

LAS “BALLENAS” DEL GALEANA DE CUERNAVACA, AHORA SERÁN DIRIGIDOS POR PACO URIBE

La organización deportiva del club “Ballenas” del Galeana de Cuernavaca, contará para el próximo torneo de la Liga de Ascenso de la Segunda División Premier, con su nueva franquicia, la cual estará dirigida por el ex jugador de las Águilas del América y de los Panzas Verdes del León, Francisco Uribe.

Así lo dio a conocer el Presidente de este club deportivo contador Alejandro Villareal Gasca, quien reiteró el compromiso social y deportivo del cuadro blanquiazul con la sociedad morelense, por lo cual además de la franquicia de segunda, se mantendrá la del equipo profesional de la Tercera División, 3 cuartas divisiones, el equipo femenil, en todas sus categorías, así como el centro de formación deportiva.

La llegada del profesor Francisco Uribe, quien viene a apuntalar un trabajo y proceso de la mayor parte de los jugadores del plantel de la Segunda Premier, con derecho al circuito inmediato superior, como es la Liga de Ascenso, cumplirá una primera temporada con todo el apoyo, respaldo y experiencia plasmado en un proyecto de trabajo a corto, mediano y largo plazo, explicó el dirigente deportivo.

“Tenemos cerca de 450 alumnos y jugadores en todos nuestros equipos. Somos ya una familia numerosa y con el deseo de apuntalar un trabajo que nació hace 5 años y en el cual, la prioridad será siempre para el jugador morelense, en los cuadros de Segunda y Tercera División, por supuesto que si tendremos refuerzos de otros jugadores con experiencia y calidad, que vendrán a sumar, porque estamos hablando de dos circuitos de competencias del ámbito profesional y se requiere de resultados”, explicó.

Por el momento, los dos equipos y el resto de los cuadros del centro de formación, trabajaran en forma escalonada, a fin de apuntalar el trabajo. Las instalaciones prácticamente ya están listas y próximamente vamos a inaugurar oficialmente nuestra tercera cancha, en la cual se pretende a futuro tener a los dos equipos profesionales, pero por el momento, nuestra sede será el estadio Mariano Matamoros de Xochitepec.

Las “Ballenas” del Galeana, sostendrán todavía una serie de encuentros de carácter amistoso, luego de haber cumplido 3 semanas de visorias en sus propios terrenos de juego, en donde se recibieron a más de 200 jugadores a prueba y quienes fueron observados por el propio ex centro delantero de las Águilas del América y del León, Paco Uribe, quien dijo por su parte sentirse halagado y sorprendido con la calidad y el nivel del jugador morelense, lo que garantiza desde este momento, que serán protagonistas estelares en los 2 certámenes.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com