Home / Deportes / TROYANOS GANAN EN LA ACTIVIDAD DEL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

TROYANOS GANAN EN LA ACTIVIDAD DEL BÁSQUETBOL DE TEJALPA

Con una destacada y brillante actuación del jugador Zuriel Díaz, la quinteta de Troyanos, terminó por imponerse y vencer al conjunto de Guerreros, por una pizarra de 51 puntos a 33, al continuar la actividad de la jornada 4, del torneo de Básquetbol de la Liga Municipal de Tejalpa, rama varonil, rimera fuerza.

Un total de 31 tiros Triples, registró la fecha 4, en donde Zuriel Díaz, alcanzó 6 en su cuenta personal, para llevar de la mano a los Troyanos, a una nueva victoria.

Además, destacó el duelo entre Halcones ante Kings, el cual se definió en los últimos 30 segundos del tiempo oficial; Tres de Mayo y Cuernavaca, definieron su encuentro desde la zona de tiros libresy, el bicampeón, Leones, regresó a la senda del triunfo.

El resumen de la jornada completa, fue el siguiente:

Halcones 44 – Kings 41 Mejores anotadores: Bruno Sánchez 20 puntos (Halcones) y Francisco Domínguez con 16 puntos (Kings).

Lobos 49 vs Kings 37 (jugó jornada doble) Mejores anotadores: Johnson Morris con 15 puntos y Nicolás Araujo con 17 puntos (Lobos,) Francisco Domínguez con 18 puntos (Kings).

Leones 52 – Purísima 45 Mejores anotadores: Elic Díaz y José Corbala con 10 puntos c/u (Leones) y Avelino Hernández con 24 puntos (Purísima).

Tres de Mayo 30 vs Cuernavaca 33 Mejores anotadores: Oscar Gutiérrez con 14 puntos (Tres de Mayo)) y Oscar Morales con 10 puntos (Cuernavaca).

Troyanos 51 vs Guerreros 33 Mejores anotadores: Zuriel Díaz con 24 puntos (Troyanos) y Jaime Fitz con 13 puntos (Guerreros).

Los Sánchez 37 vs Tejalpa 46 Mejores anotadores: Ricardo Delgado con 8 puntos (Los Sánchez) e Israel delgado con 18 puntos (Tejalpa)

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com