Home / Estados / ANUNCIAN MARCHA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL EN MORELOS

ANUNCIAN MARCHA POR LA DIVERSIDAD SEXUAL EN MORELOS

La comunidad LGBTTI (Lésbico, Gay, Bisexual, Transgénero, Transexual), exigen el derecho al matrimonio entre personas del mismo sexo y realizarán su séptima marcha por la diversidad sexual en Morelos.

Patricia Bedoya, coordinadora de la marcha gay, informo que la comunidad lucha por el establecimiento de la ley para erradicar toda clase de discriminación, pues existen casos hasta en el sector salud donde se niegan a prestar sus servicios a compañeros de la comunidad.

Exigen también el derecho al cambio legal de identidad y la reforma para que sean posibles los matrimonios entre personas del mismo sexo.

Estas iniciativas, menciona Bedoya, ya fueron presentadas el año pasado por la diputada Tania Valentina Rodríguez Ruiz ante el Congreso del estado, pero los diputados no se han puesto de acuerdo y no han dado respuesta a estas propuestas.

La marcha por la diversidad sexual en la que se presentaran estas demandas se llevará a cabo el próximo 27 de agosto a las 16:00 de la tarde en el Calvario.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ratas que había robado un auto en Xochitepec termina chocando con patrulla

Hubo un intercambio de disparos entre varios sujetos y elementos policíacos en la colonia Nueva ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com