Home / Deportes / DEPORTIVO AZTECA GOLEÓ A DOMICILIO A LOS “BRUJOS” DE ACAMILPA POR 5 GOLES A 1, EN LA LIGA PREMIER

DEPORTIVO AZTECA GOLEÓ A DOMICILIO A LOS “BRUJOS” DE ACAMILPA POR 5 GOLES A 1, EN LA LIGA PREMIER

La oncena del Deportivo Azteca, logró un triunfo humillante en calidad de visitantes, por un marcador de 5 goles a 1, sobre los Brujos de Acamilpa, al continuar la actividad del torneo de fútbol amateur, liga premier, categoría de primera fuerza.

Este encuentro se efectuó en las instalaciones de la Unidad Deportiva del poblado de Temilpa Viejo, perteneciente al municipio de Tlaltizapán, en donde ambas escuadras se plantaron para a dar un excelente espectáculo futbolero ante los vecinos y aficionados que se dieron cita, para apoyar sus colores favoritos.

La escuadra de los Brujos de Acamilpa, pese a la derrota sufrida, se presentó a la cancha con sus mejores argumentos, integrado por jugadores como los hermanos Ochoa vecinos del municipio de Zacatepec, así como Edson Robles, integrante del plantel de la tercera división profesional y de la Segunda División del equipo cañero, entre otros.

Durante el primer tiempo, sobre el minuto 3, vino el primer gol del equipo visitante dándose el 1-0, ante la sorpresa de propios y extraños, porque en el papel, los de casa, lucían como los amplios favoritos para llevarse la victoria y los puntos en disputa.

Los goles tuvieron la firma por parte del Deportivo Temilpa de Jaime Morales que se aventó dos pepinos y Enrique Bahena, quien fue el autor de otros tres goles. Mientras que por parte del conjunto de Acamilpa, los anotadores fueron Alfredo “Rata” Rojas.

Alinearon por el Deportivo Azteca: 1 Iván Plasencia, 3 Antonio Rico, 5 Manuel Bahena, 13 Roberto Arizmendi, 19 Juan Morales, 6 Noé Terán, 9 Walter Martínez, 20 Salvador Franco, 11 Oliver Martínez, 18 Jaime Morales, 4 Víctor Ramírez. Cambios: 0 Juan Hurtado, 17 Enrique Bahena, 25 Osbert Lavín.

Por la escuadra del Acamilpa F.C: 1 David Campos, 19 Andrés Aguilar, 12 Juan Ocampo, 18 Luis Felipe Alvear, 4 Kenny Gómez, 13 Héctor Ochoa, 11 Alfredo Rojas, 10 Edson Robles, 9 Domingo Calzada, 17 Ederseth García.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com