Home / México y Mundo / EXPLOSIÓN EN TEPOZTLÁN DEJA OCHO HERIDOS EN EL BARRIO DE SAN SEBASTIÁN

EXPLOSIÓN EN TEPOZTLÁN DEJA OCHO HERIDOS EN EL BARRIO DE SAN SEBASTIÁN

Esta noche se registró una explosión en el municipio de Tepoztlán que dejó 8 personas lesionadas en el barrio de San Sebastián mientras se realizaba el festejo de “La Asunción” en la iglesia de la localidad.
Cerca de las nueve de la noche según reportes obtenidos por www.zonacentronoticias.com de las autoridades y de cuerpos de emergencia se registró el llamado de auxilio que refería en una primera versión sobre la explosión de un polvorín, lo que provocó alarma y una fuerte movilización de cuerpos de emergencia.

Al llegar la ambulancia del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas destacamentada en Tepoztlán pidió apoyo a más cuerpos de emergencia así como patrullas de la localidad, pues se trató de una explosión pero de no un polvorín sino de fuegos pirotécnicos que por alguna extraña razón estallaron antes de tiempo durante la celebración patronal de la Fiesta de la Asunción en el barrio de San Sebastián una de las festividades más importantes del municipio de Tepoztlán.

Desafortunadamente dos personas resultaron lesionadas con quemaduras por lo delicado de su estado fueron trasladadas al Hospital General José G. Parres de Cuernavaca otras seis personas también fueron atendidas en el lugar y llevadas al centro de salud de Tepoztlán.

Las dos mujeres lesionadas y hospitalizadas responden a los nombres de Patricia Polanco Hernández de 45 años de edad con domicilio en la calle Tejerías número 27 del Barrio San José y Elvia Hernández Ballastra de 31 con domicilio en la calle Cumbres esquina con Águila, número 8 del Barrio la Santísima.

El hecho dejó a decenas de personas con crisis nerviosa que habían acudido a divertirse a la celebración que terminó con varias personas lesionadas. Ahora se tendrá que investigar que fue lo que pasó exactamente para deslindar responsabilidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com