Home / Deportes / LA VERDE CALIFICÓ EN COLOMBIA

LA VERDE CALIFICÓ EN COLOMBIA

El primer objetivo de La Verde se logró. Ese pasó a la emoción de la eliminación directa ya es una costumbre en las escuadras tricolores y hoy la Sub 20 regaló a su gente ese privilegio que cada vez lo exigimos más.

México estará en la siguiente ronda del Mundial Sub 20 Colombia 2011 al haber conseguido el segundo lugar del Grupo F con cuatro unidades. Medellín y Cartagena ya sintieron el sabor del Tri y el destino ahora dicta Pereira en el Triángulo Cafetalero de Colombia.

En el juego, la humedad y el candor del Caribe Colombiano recibieron a aztecas y británicos en la grama del Jaime Morón León. La clasificación dentro del Grupo F la iban a sudar ambos cuadros.
Parecía que en la cancha se representaban de nuevo los roles de esa aneja lucha entre el Nuevo y el Viejo Mundo; sin embargo, esta vez no era el oro lo que se perseguía sino una esfera que siempre llena de alegría los barrios de cualquier rincón.

México erró tres claras de gol en los botines de Taufic Guarch, el olfato del ariete le abrió los espacios que le ofrecía el sol y la lentitud anglosajona, pero la puntería estuvo desviada.

En la tribuna el sabor latino reinaba, el vallenato colombiano y la música se combinaba con el apoyo de la afición verde arengando a sus guerreros en una ciudad acostumbrada a la valentía y el heroísmo.
Tras los 90 minutos, la alegría caribeña de un país lleno de belleza y sonrisas, así como la entrega de los mexicanos por conseguir un gol que la suerte negó; el silbatazo final sellaba el pase del Tricolor a la siguiente ronda.

Juan Carlos Chávez y sus muchachos lo habían hecho. La verdadera fiesta está por comenzar con los verdes como invitados de honor. El uniforme azteca está listo.

Dirección de Comunicación

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com