Home / Deportes / MEJORA SU MARCA EL EQUIPO DE PANTERAS DE CUERNAVACA EN EL TORNEO DE FÚTBOL AMERICANO SOBRE ARENA

MEJORA SU MARCA EL EQUIPO DE PANTERAS DE CUERNAVACA EN EL TORNEO DE FÚTBOL AMERICANO SOBRE ARENA

El equipo de fútbol americano sobre arena, Panteras de Cuernavaca, mejoró su estadística al lograr su segunda victoria del certamen de la temporada regular 2011, al vencer a domicilio a la escuadra de Cobras, por un marcador de 31 puntos a 25, en calidad de visitantes.

El plantel morelense dirigido por el couche Arturo Aldave Trulín, ligó su segunda victoria consecutiva, misma que les coloca en zona de calificación y con amplias posibilidades de seguir aspirando a clasificar a la pos temporada regular 2011.

Ahora, con el balance positivo a favor, Panteras de Cuernavaca sostendrá su cuarto encuentro del certamen, cuando visiten este próximo fin de semana al conjunto de Lagartos, en la Ciudad de México, en donde esperan aumentar el balance a su favor y quedarse con una nueva victoria.

Posteriormente, la escuadra felina, tendrá la oportunidad de cerrar el torneo regular en casa, en el campo de la unidad deportiva Ecológica de Acapantzingo, cuando reciban la visita del equipo de Vietnamitas de la Prepa 9, en donde tendrán la oportunidad de definir su futuro deportivo.

Por otra parte, el equipo que participará en el torneo de la Liga de Veteranos 2011, sostendrá este próximo fin de semana un encuentro más de scrimmage, visitando la siempre difícil aduana de los Potros de la Universidad Autónoma del estado de México, en el campos universitario de la ciudad de Toluca, confirmó el propio couche Arturo Aldave Trulín.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com