Home / Deportes / REAFIRMÓ LA PATINADORA ALEJANDRA HERNÁNDEZ, SU BOLETO A JUEGOS PANAMERICANOS

REAFIRMÓ LA PATINADORA ALEJANDRA HERNÁNDEZ, SU BOLETO A JUEGOS PANAMERICANOS

La selección estatal infantil y juvenil de patines sobre ruedas, refrendó sendos títulos nacionales, durante el pasado Campeonato Nacional de la especialidad, efectuado en la ciudad de Guadalajara, en donde la atleta morelense, Alejandra Hernández Navarro, refrendó su clasificación a los próximos Juegos Panamericanos del 2011, los “Juegos de México”.

El equipo morelense, plasmado de atletas con experiencia y novatas, se presentó en la perla tapatía, en donde nuevamente, la seleccionada nacional, Alejandra Hernández Navarro, refrendó su título como la mejor patinadora juvenil de México, en las pruebas de Curso Corto y Curso Largo, las cuales en su puntuación promedio general, le dieron la medalla de oro.

De esta manera, Alejandra Hernández, demostró nuevamente ser la mejor y reafirmar su calificación a los próximos Juegos Panamericanos 2011, lo cual le permite ahora viajar a Italia, a finales del presente mes, en donde permanecerá por espacio de 30 días, en el campamento internacional, antes de regresar a México y participar de la fiesta deportiva Continental, en nuestro propio país.

Otra gran sorpresa en este Campeonato Nacional, fue la de Estefanía Romero, quien se coronó campeona nacional, en la división juvenil menor, en una reveladora actuación que le permitió ganar la puntuación más alta y regresar con la medalla de oro. Mientras que Mariana Pulido, se quedó en el tercer lugar de la justa.

El resto de las patinadoras participantes en esta justa nacional, fueron:
Karen Zambrano, Diana Domínguez, María José Terán, Karla Bonilla, Naomi Bonilla, Laila Hernández y Keira Hernández, dirigidas por al entrenadora de la selección, la profesora y juez internacional, Lourdes Navarro Suastegui.

Por el momento, el resto del equipo continuará sus entrenamientos en la nueva sede de la Unidad Deportiva Acapantzingo, mientras que la patinadora Alejandra Hernández, definirá su futuro inmediato con la posible suspensión de sus estudios de nivel medio, para atender su carrera deportiva.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com