Home / Estados / CARAVANA POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD, SU PASO POR MORELOS

CARAVANA POR LA PAZ CON JUSTICIA Y DIGNIDAD, SU PASO POR MORELOS

Los pasos marcaron su partida, el escritor hoy día es el luchador por la justicia, la paz y la dignidad, Javier Sicilia, partió esta mañana con su caravana al sur del país. 13 autobuses, 30 vehículos particulares y cerca de 600 personas le seguían.

Las miradas de los militares fueron testigos de su arranque; patrullas de la policía federal su seguridad como guía.

“Que nos mantengamos unidos, respaldemos esta lucha por la paz y la justicia para todo el país (…) Buscando hacer una transformación de todos para poder el tejido social del país, del suero que necesitamos para salvarlo tiene que ser con la paz”, declaró el escritor.

De manera rápida avanzaron por las calles de Cuernavaca para hacer su primera parada en el zócalo capitalino.

Allí, el escritor fue respaldado por decenas de ciudadanos que lo escucharon atentamente cuando leyó un poema a su hijo.

“El silencio y el mío Juanelo, en nombre de ese puñado de justos que son muchos en este país ha demostrado con su presencia con su demanda por la paz, en nombre de ese puñado de justos que el 6 de mayo salió por la paz”, proclamó Sicilia.

Pancartas, fotos, letras y rostros de dolor fueron las que se manifestaron este día, en la partida de esta caravana que tiene como fin recopilar casos de ciudadanos que han sido víctimas de la violencia que se vive en el país y que espera una reacción positiva de las autoridades.

“En este mismo sitico llamamos al presidente de la república, al presidente de la unión”, expresó.

La caravana partió de la ciudad de México, recorrerá los estados de Morelos, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Veracruz, Puebla hasta llegar a Guatemala.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com