Home / Deportes / LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA, EN LA SEGUNDA FUERZA

LISTOS LOS CUARTOS DE FINAL DEL TORNEO DE BÁSQUETBOL DE LA LIGA DE TEJALPA, EN LA SEGUNDA FUERZA

En la Liga de Básquetbol de Tejalpa, en el Torneo Varonil de Segunda Fuerza, ya se encuentran los equipos calificados a los cuartos de final, esta vez se rompió récord con ocho conjuntos, los cuales no tendrán en cuenta que lugar ocuparon en la clasificación, es decir que se empieza de cero, en donde todos van por el triunfo y se pueden dar grandes sorpresas.

Para este domingo 25 de Septiembre, inician los juegos, a partir de las 11:00 horas, en la cancha techada el equipo Family Hit, calificado como el cuadro revelación, fue líder con 22 unidades, y quiere ser campeón, enfrentándose en esta primera eliminación de la liguilla al cuadro de Aztecas, quinteta que logró apuradamente calificar a la ronda final, al sumar 12 puntos, ganándole el pase a Fusión, que tuvo el mismo puntaje.

Al mediodía, Grizzlis equipo que ocupó la segunda posición con 20 unidades, y considerado como un equipo con elementos que cuentan con experiencia, puede también lograr su objetivo, terminar como monarca, pero antes debe salir airoso de su duelo ante Incognitos, otro equipo que resultó ser una gran revelación en este torneo y listos para estas finales.

A las 13:00 horas, el conjunto de Mixes, otro gran equipo que sin duda también ha sido una sorpresa en este torneo, encara a Hidrogas, que sin duda es de los que pueden ser protagonistas en esta liguilla. Este duelo resultará muy parejo al haber terminado ambos con 18 puntos.

Gatos, un equipo que ha tenido un buen desarrollo a lo largo del certamen y que quiere ver coronado su esfuerzo, necesita empezar por salvar el obstáculo que es el equipo Titanes Morelos, actual equipo bicampeonato dentro del Torneo de la Segunda Fuerza de la Liga Municipal de Tejalpa.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com