Home / Deportes / LOS ARROCEROS GOLEARON AL ATLÉTICO TAPATÍO 3-0 Y AVANZAN EN LA SEGUNDA N.T.

LOS ARROCEROS GOLEARON AL ATLÉTICO TAPATÍO 3-0 Y AVANZAN EN LA SEGUNDA N.T.

Tarde de fiesta y goles en el estadio Isidro Gil Tapia, de la Unidad Deportiva de Cuautla, en donde el conjunto de los Arroceros, en la liga de ascenso Nuevos Talentos, terminó goleando por un marcador de 3 goles por 0, sobre Atlético Tapatío, al cierre de la fecha 6 del certamen regular.

El dominio y control absoluto por parte del equipo de casa, se reflejó desde el inicio del encuentro, el cual encontró su primera recompensa sobre el minuto 18, cuando en un tiro de esquina que cobró Alexis de Jesús Trejo, remata Ronald Sánchez, quien regresó de su castigo de tres partidos, ante la algarabía de los aficionados locales.

El rival empezó a cometer faltas, producto de la desesperación y los Arroceros seguían encontrando espacios, y a los 33 aumentan la ventaja cuando César Reyes anota a pase de Miguel Ángel Gutiérrez.

Corría el minuto 36, cuando el silbante Adalid Maganda, marca la pena máxima, luego de la falta del defensa Alfonso Valverde sobre Manuel Triana, que cobra Erick Fabián Rodríguez, pero estrella el tiro en el poste y al retornar, se tuvo otra jugada desafortunada para el cuadro visitante, cuando nuevamente se comete una falta dentro del área, la cual es sancionada con el tiro penal, que ahora sí cobra con acierto Erick Rodríguez.

Para el segundo lapso, Cuautla ya no arriesgó y ante un Atlético Tapatío muy limitado, sobrellevaron las acciones, dentro de un duelo que resultó interrumpido en forma permanente, por la cantidad de faltas del cuadro tapatío.

Los Arroceros realizaron sus cambios para tratar de mantener la ventaja y buscar por ahí un cuarto tanto, el cual estuvo a punto de conseguir al minuto 90, Erick Fabián Rodríguez, que estando solo tiró flojo y el balón fue desviado por el arquero.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com