Home / Deportes / PUMAS MORELOS RESCATA UN EMPATE A CERO GOLES

PUMAS MORELOS RESCATA UN EMPATE A CERO GOLES

Los Pumas Morelos rescataron un empate a cero goles, tras su visita a la Blanca ciudad de Mérida, en donde incluso corrieron con suerte al terminar con un jugador más sobre al cancha, condición que presagiaba, sería benéfica para el cuadro universitario, pero Venados cerró la puerta defensiva y al final, no hubo goles.

El duelo correspondiente a la jornada 6 del torneo de Apertura en la Liga de Ascenso, le permitió al cuadro universitario volver a mostrar carencias y variedad ofensiva, ajustes que tendrá que mejorar, porque su próximo rival, en la cuerva del estadio Centenario, será la de los Panzas Verdes del León, lideres de la contienda.

Con el empate, los felinos morelenses llegaron a once puntos y se mantienen en el cuarto lugar general de la tabla de clasificaciones, en tanto que los yucatecos, siguen en el último sitio de la tabla de posiciones con tres unidades.

Pese a que por momentos Venados se animaba para ir al ataque, no se presentaron oportunidades claras de gol, excepto la del minuto 1º, cuando en un desborde ofensivo, los Venados llegaron por la banda derecha, y en los botines del Sony Guadarrama, quien fusiló al guardameta, se quedó la ilusión del gol, al estrellar su disparo en el travesaño, en el contra remate, el esférico llegó a las manos del arquero Alfredo Saldivar, quien reapareció.

Alineaciones:
Mérida: 69-Alfredo Frausto; 20-Andrés Carevic, 45-Aarón Reyes, 54-Gerardo Castillo, 44-Rodrigo Noya; 16-Sonny Guadarrama, 25-Óscar Vera, 34-Fernando Herrera, 60-Diego Jiménez; 41-Íñigo Rey (42-Clemente Ovalle 58’), 58-Éver Guzmán (64-Marco Antonio Gómez 72’). D.T. Ricardo Valiño.

Pumas Morelos: 25-Alfredo Saldívar; 31-Leonardo García, 33-Humberto González, 47-Víctor Rosales, 37-César Sánchez; 40-Alberto Tovar, 34-Marco Jiménez (163-Gustavo Ramos 72’), 36-Salvador Medina, 41-Joaquín Peralta (49-Ricardo Peña 58’); 43-Arturo Rodríguez (39-Dante Garay 58’), 46-Raúl Servín Molina. D.T. Enrique López Zarza.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com