Home / México y Mundo / SE DESQUICIA LA CARRETERA CUERNAVACA-MÉXICO, TRÁFICO PARADO

SE DESQUICIA LA CARRETERA CUERNAVACA-MÉXICO, TRÁFICO PARADO

Este domingo concluyó el puente vacacional con motivo de las fiestas patrias en este momento la carretera Cuernavaca-México en dirección al Distrito Federal presenta una saturación importante.
Cerca de 135 automóviles regresan hacia el Distrito Federal por la caseta de Tlalpan cada minuto lo que ha ocasionado un caos vial importante desde la curva conocida como “La Pera” hasta la altura de Topilejo.
En la caseta están pagando 35 vehículos por minuto y solo se registran 10 por egresos del DF. En la carretera Pachuca accedían 28 automóviles por 20 que dejaban la ciudad y la México-Querétaro 25 que llegan por 12 que la abandonan y la México Puebla es la menos congestionada llegan 15 y se van 15.

Las autoridades han hecho el llamado a los automovilistas a conducir con precaución revisar el auto, colocarse el cinturón de seguridad no manejar cansado ni en estado de ebriedad. Hasta el momento solo se han presentado accidentes solo con pérdidas materiales.
En la entrada del Distrito Federal se ha implementado el carril contrario como acceso a Tlalpan e Insurgentes en donde existe un operativo de dos elementos de tránsito por cada esquina y moto patrullas que vigilan que todo trascurra con tranquilidad.
Mientras la terminales de autobuses están llenas en sus corridas de Cuernavaca a México y de Guerrero a Cuernavaca.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Lo detienen con droga en el municipio de Jiutepec

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com