Home / México y Mundo / SUSPENDEN PAGO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA OPORTUNIDADES POR UNA FALLA ELÉCTRICA

SUSPENDEN PAGO A BENEFICIARIOS DE PROGRAMA OPORTUNIDADES POR UNA FALLA ELÉCTRICA

Una falla en el suministro de energía eléctrica, provocó que se suspendiera el pago a por lo menos doscientas personas beneficiarias del programa oportunidades, la mayoría de quienes acuden mes con mes, a las oficinas ubicadas en la avenida Cuauhtémoc de esta ciudad, son originarias de comunidades marginales, alejadas, de escasos recursos.

El personal de la oficina se negó a dar alguna información sobre lo ocurrido. Los usuarios señalaron que, después de haberles dado una plática, se les dijo que no había electricidad, y como se requiere una tarjeta electrónica, no se les pagaría y tendrían que regresar hasta el sábado o el lunes, pues mañana viernes, es día inhábil.

“Se pasan, pero qué quiere que haga así es el gobierno, viene uno a veces nada más con eso para comprar nuestro mandado, nuestra despensa que nos dan es un apoyo pequeñito que si nos sirve pues pero no nos dan la solución llegamos nos citan temprano, oímos la plática que nos da el encargado de aquí, ya nos avisa que ya estamos sentados allí que nos dijeron que no” dijo Francisca Gutiérrez beneficiaria.

Precisamente por este problema, acudió personal de la comisión federal de electricidad para atender la falla, pero colocaron el vehículo prácticamente en uno de los carriles de la citada avenida Cuauhtémoc casi en la esquina con la calle Tlaxcala por donde circulaba un vehículo honda con placas de Morelos.

El conductor de este vehículo Salvador Luna, comentó que la grúa de la CFE le quitó visibilidad al incorporarse a la avenida, impactó a un motociclista que circulaba en dirección al centro de la ciudad.

El joven arrollado, Hugo Gómez Campos, de aproximadamente 35 años de edad, quedó casi inmóvil en la cinta asfáltica, pues aparentemente sufrió factura en el fémur.
Finalmente, arribaron los socorristas de la Cruz Roja, quienes trasladaron al lesionado al seguro social.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Ataque a balazos deja una persona sin vida en Jojutla

La noche de ayer se reportó a las autoridades encargadas de la seguridad el ataque ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com