Home / Deportes / ARRANCA TERCERA JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

ARRANCA TERCERA JORNADA DEL TORNEO DE VOLEIBOL ESTUDIANTIL

Una vez más este viernes a partir de las 15:30 horas en la Unidad Deportiva Cuernavaca del IMSS se jugará la jornada 3 del Torneo Estudiantil de Voleibol, entre los juegos más destacados está el que sostendrán el plantel 2 del Colegio de Bachilleres y la Universidad del Valle de México de la categoría preparatoria femenil, dos conjuntos que ganaron la semana pasada y que mostraron buen nivel en este torneo del Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos.

 

En esa misma categoría estarán frente a frente las alumnas del CETIS 44 y las del Colegio Hellen Keller buscando recuperar terreno después de haber caído la jornada anterior. Un duelo más será entre el Tec. Milenio y el Colegio Robert Kenendy “B”, conjuntos que también necesitan ganar para no rezagarse en la clasificación.

En la rama varonil la preparatoria Fray Luca Paccioli se medirá con Tigres Yautepec, para los felinos será su primer juego mientras que sus adversarios ya consiguieron su primer triunfo. Un encuentro que pronostica emociones será el que disputen Boston School y el Colegio de Bachilleres, los del Boston marchan invictos pero su rival tuvo un buen arranque y presentó una alineación bien equilibrada tanto a la defensiva como a ofensiva.

Dentro de las categoría secundaria femenil llama la atención el encuentro entre Yautepec y Cocoyoc, dos localidades de nuestro estado en donde se fomenta el voleibol gracias al trabajo de los Profesores Juan Barajas y Arturo Hernández respectivamente.

 

Otro cotejo lo disputarán Ranas del Centenario y Tigres, las primeras salieron con el triunfo la semana pasada mientras que las segundas regresaron a casa cargando con la derrota. También estarán frente a frente las alumnas del Colegio Santa Inés y las del Colegio Marton, las de Santa Inés salieron con la victoria en dramático juego y las del Marton no tuvieron mucha suerte a pesar del ánimo mostrado en su encuentro, de seguir con ese entusiasmo podrían meter en problemas a sus rivales.

El sábado 22, en la cancha de la Unidad Deportiva Revolución, la categoría secundaria varonil, entrará en acción a partir de las 9 de la mañana, iniciando con el juego entre Boston School y el Colegio Hamilton, instituciones que se han caracterizado por presentar jugadores con buena estatura, lo cual es bien aprovechado en la red.

 

Un poco más tarde los del Hamilton cumplirán un segundo compromiso encarando al conjunto “A” del Centro Educativo Cocoyoc. La escuadra de Yautepec tendrá como rival al conjunto “B” del Centro Educativo Cocoyoc  y cerrará la actividad de la jornada el Colegio Santa Inés en contra de Tigres Yautepec.

Con los resultados de esta jornada algunos equipos tomarán la delantera en la clasificación mientras que otros por el contrario deberán apretar el acelerador para aspirar pasar a la siguiente etapa de semifinales en este torneo que ha logrado reunir buena cantidad de sextetas que gracias a la continuidad que han tenido han mejorado notablemente su nivel de juego.

 

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com