Home / México y Mundo / ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE ESTÁN ATENDIENDO PROBLEMA EN XOXOCOTLA

ASEGURA SECRETARIO DE GOBIERNO QUE ESTÁN ATENDIENDO PROBLEMA EN XOXOCOTLA

Luego del bloqueo que realizaron pobladores de Xoxocotla en la carretera Cuernavaca Jojutla en protesta por la falta de recursos en materia de seguridad, el secretario de gobierno Oscar Sergio Hernández Benítez, argumentó que el problema está siendo atendido por la autoridad competente, que sería según el funcionario, el ayuntamiento de Puente de Ixtla.
El responsable de la política interna dijo que se trata de demandas municipales…por otra parte, el secretario asumió prácticamente la misma actitud, al ser entrevistado sobre las protestas de comerciantes del boulevard Cuauhnáhuac, quienes se han inconformado contra la obra de rehabilitación.
Dijo que de igual manera, los vendedores ya son atendidos a través del ayuntamiento de Jiutepec además sostuvo que la obra ha ido caminando porque ha habido diálogo con otros comerciantes de la misma zona, que sí estarían de acuerdo con el proyecto, que incluso fue modificado, a propuesta del sector comercial.
También expuso que corresponde al secretario de obras públicas, el buscar el diálogo y evitar conflictos con los transportistas, quienes por cierto también han expresado su inconformidad con esa obra que podría implicar para ellos, pérdidas económicas.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Su hijo sin autorización hizo uso de sus tierras, al pedirle que desistiera agrede a su madre de manera verbal y la amenaza de muerte

Elementos que integran la Estrategia de Seguridad Mando Coordinado Policía Morelos, detuvieron a un hombre ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com