Home / Deportes / CALIFICAN A FINALES LOS REPRESENTANTES DEL ESQUÍ ACUÁTICO DE MORELOS, EN JUEGOS PANAMERICANOS

CALIFICAN A FINALES LOS REPRESENTANTES DEL ESQUÍ ACUÁTICO DE MORELOS, EN JUEGOS PANAMERICANOS

Los morelenses Jorge Garizurieta y Carolina Chapoy que participan en los XVI Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 representando a México, ya iniciaron su competencia en la disciplina de Esquí Acuático.

El primero en tener actuación fue Garizurieta quien se metió a la final de Wakeboard al registrar un tiempo de 57.34 puntos ubicandose en el 5to lugar, los primeros sitios fueron para Marcelo Giardi de Brasil, Alejo De Palma representante de Argentina, el canadiense Chritopher Rathy y Juan Martín Vélez de Colombia.

La final para Jorge dentro del Wakeboard se llevará a cabo el domingo 23 de octubre en Boca Laguna a partir de las 10:00hrs.

Por su parte Carolina Chapoy también estará en la final de Figuras al ubicarse en la 5ta posición con 5780 puntos, los primeros tres puestos de la semifinal los ocuparon Canadá, Estados Unidos y Colombia, la final de esta modalidad será de igual manera en domingo pero a partir de las 09:00hrs.

Cabe destacar que Carolina Chapoy, tendrá actividad este día, cuando busque su clasificación en la prueba de Slalom, y también en la prueba de Salto, en donde es especialista, además del sábado cuando busque colocarse en las finales de Overall.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com