Home / México y Mundo / CAPTURAN A OTRO DE LOS JÓVENES QUE SE FUGÓ DEL CEMPLA

CAPTURAN A OTRO DE LOS JÓVENES QUE SE FUGÓ DEL CEMPLA

Un segundo adolescente que se fugó, el pasado cuatro de agosto del Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA), ya se encuentra a disposición del Ministerio Público,Fracisco Gudalupe Javier Calvo luego de ser asegurado anoche por elementos policiacos de Temixco por el delito de homicidio en grado de tentativa.

De acuerdo a los hechos, el imputado, quien ahora ya cuenta con 18 años de edad, alrededor de las 22:00 horas intentó asaltar la pizzería con razón social “Jovany”, ubicada en calle Venezuela sin número de la colonia Santa Mónica de Temixco.

Al respecto, el propietario del lugar manifestó que se encontraba en el negocio cuando de pronto llegó el imputado, quien al momento que lo amenazaba con un arma y bajo amenazas de muerte le ordenó que le entregará todo el dinero.

Ante tal situación la víctima trató de arrebatarle el arma, calibre .22, y al estar forcejeando el sujeto disparó, provocando que se autolesionara en el brazo derecho, por lo que fue trasladado al Hospital General.

Será el Agente del Ministerio Público quien determine su situación en torno a los nuevos cargos que enfrenta.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Se informa que no hubo enfrentamiento en Xochitepec entre delincuentes y policías en realidad se trató de una persecución.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com