Home / Deportes / CONVOCAN AL PRÓXIMO CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO EN EL CAEZ

CONVOCAN AL PRÓXIMO CAMPEONATO ESTATAL DE NATACIÓN DE CURSO CORTO EN EL CAEZ

La Asociación de Natación del estado de Morelos lanzó su convocatoria para participar en el próximo campeonato estatal de natación Curso Corto, evento con el cual continúa la apertura de actividades del calendario de trabajo 2011-2012.

El organismo rector del deporte acuático en Morelos, reveló que la sede del magno evento deportivo, será el Complejo Acuático de Emiliano Zapata –CAEZ-, del 27 al 29 de Octubre, del presente año, en donde se espera conocer a las nuevas figuras de la natación morelense y a las consolidadas.

El comité organizador informó que las categorías que tendrán derecho a participar serán: 8 y menores, 9 y 10 años. Categorías Infantil, Infantil B, Juvenil A, Juvenil B, Juvenil C y 19 años y mayores.

En cuanto a las pruebas de competencia, estas repartirán puntos a los tres primeros lugares de cada rama y categoría, al igual que en las pruebas de relevos, las cuales darán al final una sumatoria total, para conocer a los campeones por equipos, entre los equipos participantes, quienes tendrán como plazo máximo, el próximo viernes 27 de octubre, para cubrir el registro oficial de sus atletas.

Los tiempos y marcas registradas, servirán como parámetro o medición, para las convocatorias nacionales avaladas por la Federación Mexicana de Natación –FMN-, para los eventos nacionales a los que haya lugar, condición técnica que será avalada por la propia Asociación de Natación en Morelos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Minimiza Instituto del Deporte robo a pentatleta estadounidense en Cuernavaca

Durante el Abierto Internacional de Pentatlón Moderno 2015, que se celebró en Cuernavaca la semana ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com