Home / Deportes / DELFINES TOMÓ VENTAJA EN LA FINAL DEL BÉISBOL INFANTIL, AL VENCER A CACHORROS.

DELFINES TOMÓ VENTAJA EN LA FINAL DEL BÉISBOL INFANTIL, AL VENCER A CACHORROS.

Las novenas de los equipos de Béisbol infantil, Cachorros y Delfines, iniciaron la disputa por el gallardete de la Liga infantil, categoría 9-10 años de edad, en donde la ventaja la tomó el conjunto de reciente creación, Delfines, al imponerse por una pizarra de 4 carreras a 3, en el primero de 3 encuentros pactados para conocer al campeón de este certamen.

Fue hasta la segunda entrada cuando se puso en movimiento la pizarra de esta final, en su primer duelo, en el parque de pelota Miguel Alemán Valdez, inmueble que lució espectacular, con gran animación en las tribunas por familiares y amigos, seguidores de ambas escuadras, por conducto de Eruviel Rosas, por el equipo de Cachorros, quien cubrió las 4 almohadillas para la primera carrea.

Durante la apertura de la tercera entrada, Cachorros aumentó su ventaja, por conducto de Josué Olascoaga, al conseguir la segunda carrera del juego, pero vendría el cierre de la misma tercera entrada, cuando inició la reacción de los Delfines, equipo proveniente del municipio de Yautepec, del poblado de Oacalco.

Primero se embasaron Emilio Rivera y Emiliano García, ambos en base por bola, para recibir el respaldo de Javier Merino Herrera, quien bateó de hit, también para embasarse y llenar la casa.

Llegó el momento y la oportunidad deseada para el cuarto bat de Delfines, Isaac Hernández, quien conectó un triple y lograba darle la voltereta a la pizarra, 3 carreras a 2. Delfines aumentó y conservó su ventaja, con la anotación de Rodrigo Sandoval, para dejar el marcador 4 carreras a 2. A pesar de que Cachorros, intentó reaccionar, pero sólo consiguió una carrera más, tras el batazo de 4 esquinas conseguido por Fátima Bustillos.

En más actividad de las finales de la Liga Estatal de Béisbol infantil, en la categoría de 11-13 años de edad, el equipo de Cachorros, alcanzó su primera victoria, al vencer 8 carreras por 2 a la novena de Chazaq, en el mismo escenario deportivo.

La segunda confrontación entre estos equipos, se realizará este próximo sábado, en el mismo parque de la Leona, en donde de repetir victorias los equipos ganadores, obtendrán en automático los títulos estatales, en sus respectivas categorías, de no suceder así, habría un tercer partido en ambas categorías.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

El deporte en Morelos está más vivo que nunca: Cuauhtémoc Blanco.

• El jefe del Ejecutivo reconoció a medallistas de competencias nacionales e internacionales y resaltó ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com