Home / México y Mundo / DETIENEN A DOS LADRONES DE AUTOS EN HUITZILAC

DETIENEN A DOS LADRONES DE AUTOS EN HUITZILAC

Derivado de un operativo coordinado entre policías ministeriales y municipales de Huitzilac, el medio día de hoy llevaron a cabo la detención de dos imputados por el delito de robo de vehículo y lo que resulte, cometido en agravio de dos mujeres.
De acuerdo a los hechos, la noche de ayer, a la altura de la colonia Montecasino, dos mujeres fueron interceptadas por varios sujetos quienes las amagaron y despojaron de su vehículo Nissan Altima color arena, placas de circulación 469 VPF del Distrito Federal, a las que mantuvieron retenidas durante toda la noche. Vehículo que posteriormente fue ubicado por los elementos policíacos en un área boscosa, cercana al parque ecológico conocido como “Los Columpios”.
En ese lugar los imputados fueron interceptados por elementos del Grupo de Recuperación de vehículos, cuando dos de ellos llegaban a bordo de un auto Mazda deportivo, color rojo, placas de circulación 432 UEK del Distrito Federal.
Al ser asegurados ambos sujetos amenazaron a los agentes policíacos, argumentando conocer de leyes. Cabe destacar que en dicho sitio también se recuperó un vehículo Nissan Sentra, color arena, placas de circulación 538 UYA del Distrito Federal.
Los dos asegurados están siendo investigados por los hechos antes referidos, tras ser puestos a disposición del Agente del Ministerio Público, a fin de que sea esta instancia la que determine su situación legal.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Margarita González Saravia recorre Amayuca y sigue caminando hacia la transformación

📍 En Jantetelco se define a las mujeres como líderes de la transformación Acompañada de ...

This site is protected by wp-copyrightpro.com